Voluntariado, música, viajar y programación

Entrevista alumnos Hack a BOS

Pensar en química, música, voluntariado y en el teclado de un ordenador puede parecer una combinación diferente… una experiencia vital . Así empezó un artista, Daniel Romero, un amante de la música y viajero incansable, que estudió química y vio en la programación una forma de componer, crear arte.

Hack a BOS: ¿Cuál era tu formación / conocimiento de programación antes de comenzar el bootcamp?

Daniel Romero: Hola, me llamo Daniel, hice el Bootcamp de Programación Full Stack en Hack a BOS.

Daniel Romero: Yo estaba estudiando un Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, de una forma más tangencial, pues prácticamente acababa de empezar.

Casi no sabía nada, pues casi toda la formación que tenía hasta ese momento, era de forma teórica. A través de cursos online…

Hack a BOS: ¿Qué te llevó a formarte en Hack a BOS?

Daniel Romero: Yo quería aprender a programar en JavaScript, necesitaba saber cómo contactar con empresas y así abrirme en el mundo laboral. Hack a BOS me ayudó a cubrir esas carencias.

Entrevista Hack a BOS

Hack a BOS: ¿Qué es lo que más destacarías de Hack a BOS?

Daniel Romero: Su atención por el detalle, la calidad del equipo, los profesores que nos forman. Además destacaría mucho las diferentes visitas que hacen para acercarnos a empresas, workshops, networking…

Hack a BOS: ¿Cuál era objetivo?

Daniel Romero: Obviamente me ha ayudado desde un punto de vista académico y aprendizaje, pero el mayor valor que me ha proporcionado Hack a BOS es que yo no podría haber conseguido por mi cuenta ese acercamiento profesional y poner un pie en el mundo laboral.

Hack a BOS: ¿Cómo te ha ayudado Hack a BOS a cumplir tu objetivo?

Daniel Romero: He conseguido mi primer contrato con una empresa tecnológica. Básicamente lo que quería era meter un pie en el mercado laboral y empezar así  mi carrera como programador y empezar a desarrollarme profesionalmente.

Hack a BOS: Una palabra que defina el bootcamp de Hack a BOS.

Daniel Romero: Lo que yo quería conseguir es lo que Hack a BOS te puede ofrecer.

Hack a BOS: Muchas gracias por tu tiempo Daniel.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • ¿Quieres ser programador@? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;