Cursos de Programación
Intensivos para Empresas

RECICLA

Recicla a tus trabajadores actuales. Forma y mejora las habilidades de tus trabajadores/as y optimiza recursos limitados en la contratación, entrevistas e incorporaciones de nuevos empleados.

rawpixel
stefan-stefancik-257625-unsplash-1

QUÉ ESPERAR

Trabajar en grupos dinámicos y tutorías con l@s mejores profesionales y obtener capacitación práctica en programación fullstack utilizando casos prácticos.

TOP FORMADORES/AS

Nuestr@s formadores/as son expert@s en programación fullstack y con experiencia de empresas conocidas como Altia, Imatia, Mango, Pull&Bear, Rakuten o Quipu.

Concepto creativo

¿Necesitas formación en tu empresa?

Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos intensivos para empresas, completa el formulario y contactaremos contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;
  • ¿Quieres ser programador@? Contacta con nosotros para saber más información sobre los cursos o bootcamps de programación fullstack.